Nuestro programa formativo de 14 horas de duración surge con el objetivo de proveer a estudiantes, investigadores y profesionales del sector biotecnológico con perfil científico-técnico con las nociones básicas para entender las peculiaridades de los procesos de transferencia y valorización de tecnología en proyectos biomédicos.

Tras asistir al curso serás capaz de:

  • Identificar los resultados de la investigación que pueden ser objeto de transferencia
  • Entender el papel de los diferentes actores durante un proceso de transferencia tecnológica
  • Identificar los factores clave para determinar el valor de un proyecto
  • Conocer el contenido y estructura de un plan de negocio

Las clases son impartidas en grupos máximos de 20 alumnos, permitiendo una mayor interacción entre los asistentes y una mejor asimilación de los contenidos mediante el desarrollo de casos prácticos individuales y por grupos.

La I Edición tuvo lugar los días 24 y 25 de Abril de 2014 en Madrid, con asistentes procedentes de diferentes lugares de la geografía española.

La II Edición del curso, organizada en colaboración con la Asociación de Biotecnólogos de Madrid (AsBioMad) y la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec), dentro del programa Biotech Lifelong Learning, tendrá lugar los días 24 y 25 de Julio en la Escuela de Ingenieros Agrónomos, Universidad Politécnica de Madrid.

Más información sobre el programa e inscripciónes aquí.

Si estás interesado en organizar el curso en tu Institución, o te gustaría preparar una adaptación del curso de acuerdo a un perfil concreto de alumnos, no dudes en contactarnos y elaboraremos una propuesta personalizada sin compromiso.